Nuestro amor por las personas que no conocen a Dios, a Su Palabra, que desconocen las promesas, va mucho mas allá de la religiosidad. Este amor se ha extendido para personas desposeídas, encarceladas, habitantes de la calle, personas que han caído en la drogadicción.

la biblia nos enseña que debemos amar al prójimo, pero ese amor no puede quedar solo en palabras, tiene que haber acción. Nosotros decidimos accionar. cada vez que podemos, preparamos arepas, café y una palabra de esperanza.
Por eso el título de este espacio en la red.
Ellos están por todas partes, en las grandes ciudades, en los pueblos, por las calles, los encontramos por todas partes. No hay excusa para no ayudar al que lo necesita.
Por eso hemos creado este Blog, no solo para dar a conocer nuestro trabajo, sino para sensibilizar a aquellos que tengan a bien ayudar este ministerio, para que podamos alcanzar a más personas.
Sabemos que nuestras historias van a impactar tu vida.
Por más de 20 años, hemos estado llevando un mensaje de esperanza a muchas personas. Ahora estamos entregando Arepa, Cafè y Palabra a los màs desprotegidos.
Algunos de ellos han sido transformados. Lo queremos seguir haciendo, y cada vez mejor.
Si sientes en tu corazón el deseo de apoyarnos para llevar Arepa, Café y Palabra a los necesitados, puedes hacerlo con toda libertad.
Coloca tu semilla en la cuenta de Ahorros Bancolombia
079-398702-15
Alonso Zuñiga Peñaloza.
Con poco, haremos mucho. Nosotros estaremos muy agradecidos y ellos mucho màs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.