jueves, 2 de abril de 2020

Los Superhéroes


Me describo como un superhéroe, y esto es porque la supervivencia en un mundo de tanta diversidad no es para nada fácil.

Es decir, soy un padre de familia común y corriente, que lucha a diario con la presión que la vida misma nos exige, que pelea con una economía tan inestable como el mismo cielo de Medellín, que trata de mantenerse a flote como todos esos padres colombianos, latinoamericanos, que salen cada día para llevar el pan para la casa. Tengo la capa gastada y medio rota, pero sigo volando con mis mejores sueños.

Somos los superhéroes del momento, somos la fuerza trabajadora de nuestros países, los que empujan para que no se desbarate la estantería, los hombros rudos, las piernas gruesas, las manos callosas que mantienen los hogares a puro pulso porque los recursos nunca serán suficientes.

Somos aquellos que hemos dejado de lado los gustos, para hacer lo que en este tiempo conviene, estamos siempre en una economía de guerra, con abstenciones pero satisfechos del deber cumplido.

Vamos superhéroe del momento, sonríele a la vida, que el mejor regalo, es la aceptación de nuestros hijos en una sociedad cada vez más exigente.

Un abrazo.

Alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.