miércoles, 1 de abril de 2020

Mi Vida


Nací en Pamplona, Norte de Santander Colombia el 28 de marzo de 1954.
Hijo de Olinto Zúñiga Gómez y Paulina Peñaloza de Zúñiga. Con ocho hermanos, recibimos formación en Bogotá hasta 1980 cuando me casé con mi vecina, la hermosa señorita Martha Cecilia Orjuela Díaz, quien diez años más tarde me regalaría unos preciosos gemelos. 

A los pocos días de iniciada la vida matrimonial, nos fuimos a vivir a Venezuela, pasando por las experiencias mas bonitas, en un país muy rico y lleno de comodidades. 
Años mas tarde, cuando se vislumbraban cambios en la administración, salimos de ese país, dejando los mejores amigos,  para vivir en la frontera, en Cúcuta.
Fue allí, donde alguien nos presentó al Señor Jesucristo, de quien me enamoré de inmediato, y le sirvo hasta ahora.

He pasado por varios lugares interesantes llevando un mensaje de esperanza, especialmente en cárceles. Junto con mi esposa cumplimos en este año 2020 cuarenta años de vida matrimonial y  mas de ventidos años de servicio en la obra de Dios.
Brasil, Alemania, Holanda, Bélgica, Perú, Ecuador, Venezuela, y algunas ciudades y municipios de Colombia saben de nuestro trabajo.

El propósito de este espacio es resaltar el nombre del Señor Jesucristo, pues lo que hay de El en mi, es solamente por Su misericordia.
Espero cautivar su atención, narrando algunas de mis vivencias trayendo un mensaje de esperanza, el mismo que he llevado a las cárceles con tanta alegría.

Un fuerte abrazo.

alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.